Compra de Entradas
Compra de Ciclos
AUDITORIO
CIUDAD DE LEÓN
Paso 1: Elija el evento .






Datos de la compra
TIPO:
Recinto:
Título:
2019
11
DIC
CINCO HORAS CON MARIO
MIÉRCOLES 11/12/19
21:00 AUDITORIO CIUDAD DE LEÓN
2019
12
DIC
CINCO HORAS CON MARIO
JUEVES 12/12/19
21:00 AUDITORIO CIUDAD DE LEÓN
2019
13
DIC
CARLOS NUÑEZ - CONCIERTO DE NAVIDAD
VIERNES 13/12/19
21:00 AUDITORIO CIUDAD DE LEÓN

Carlos Núñez estará el Auditorio de León dentro de su tradicional gira de navidad

 

Este año, el mago de las gaitas y las flautas nos traerá sorpresas al Auditorio de León que nos irá descubriendo. Colaboraciones con músicos que nos sorprenderán y nos hará viajar por la esencia de la música celta a través de países como Irlanda, Escocia o Bretaña.

 

Carlos Núñez está considerado internacionalmente como un músico extraordinario, de los mas serios y brillantes del mundo, pero también es un Artista con mayúsculas: su carisma, su energía, su espíritu pionero lo han hecho muy popular, traspasando con creces los límites habituales de sus instrumentos.

 

La gira recorrerá los principales Teatros y Auditorios del pais.

 

 Son muchos los premios y nominaciones que lo avalan: Un Grammy por el disco grabado  con sus maestros The Chieftains; dos nominaciones a los Grammys Latinos; Premio Ondas al mejor directo y el Premio de la Crítica Alemana, Preis der Deutschen Schallplattenkritik. En sus discos han participado Luz Casal, The Waterboys, Jackson Browne, Ry Cooder y Roger Hodgson de Supertramp y ha compartido escenario con primerísimas figuras tales como Bob Dylan, Sinéad O’Connor y The Who.

Compañía: Keltia Produccions

Precio: 22,00 € Platea y 19,00 € Anfiteatro

Hora: 21:00

 

 

2019
18
DIC
GROWING YOUNG
MIÉRCOLES 18/12/19
21:00 AUDITORIO CIUDAD DE LEON
2019
22
DIC
CONCIERTO DE NAVIDAD-VALSES Y POLKAS
ORQUESTA CIUDAD DE LEÓN ´ODÓN ALONSO´ / 1ªS
12:00 AUDITORIO CIUDAD DE LEÓN

1ª SESIÓN / 12:00H

El concierto de navidad de la Orquesta Sinfónica Ciudad de León “Odón Alonso” es el principal evento mediático de su programación.
La orquesta de sólida tradición vuelve a estar dirigida por Dorel Murgu  bajo la acústica milagrosa del Auditorio Ciudad de León e interpretará  piezas breves y ligeras de la familia Strauss y obras de otros famosos compositores que acercarán la melodía de la navidad a los asistentes.
Más que un concierto, la interpretación del concierto de navidad de la “Odón Alonso” volverá a dejar en el Auditorio escenas de ballet vistosas, coreografías y adornos florales sobre el escenario.
El conjunto de sonido inconfundible, conservador y elegante dispone de tradición instrumental, y es habitual encontrar entre sus miembros discípulos de antiguos y actuales integrantes.
Polcas que alternarán con marchas, valses y otras composiciones entre felicitaciones de navidad y palmas que acompasarán incluso, bajo las indicaciones del director de orquesta, algunas obras que le permitirán disfrutar del concierto de navidad único e irrepetible que cada año ofrece la Orquesta Sinfónica Ciudad de León “Odón Alonso”.