Compra de Entradas
Compra de Ciclos
AUDITORIO
CIUDAD DE LEÓN
Paso 1: Elija el evento .
Datos de la compra
TIPO:
Recinto:
Título:
2018
08
SEP
CONCIERTOS DE CLAUSURA XV CURSO
PARA PIANISTAS, DIRECTORES Y JOVEN ORQUESTA
20:30 AUDITORIO CIUDAD DE LEON
2018
09
SEP
CONCIERTOS DE CLAUSURA XV CURSO
PARA PIANISTAS, DIRECTORES Y JOVEN ORQUESTA
20:30 AUDITORIO CIUDAD DE LEON
2018
10
SEP
ORQUESTA DE CÁMARA IBÉRICA
31º FESTIVAL DE MÚSICA ESPAÑOLA
20:30 AUDITORIO CIUDAD DE LEON

ORQUESTA DE CÁMARA IBÉRICA

Tatiana Franco (flauta travesera); David Mata (Concertino-director)

La Orquesta Ibérica, orquesta residente del Festival, inaugura la 31ª edición con un programa muy bello y representativo de ambos lados del Atlántico.

Así, podremos disfrutar de la música española con la luz del Mediterráneo y otras músicas  inspiradas en nuestro folklore, destacando la “Suite ingenua” de Antonio José, compositor asesinado al comienzo de la Guerra Civil; y la “Suite Bergidum” de María José Cordero, inspirada en parajes del Valle de El Bierzo, en donde la naturaleza ocupa un lugar privilegiado, lleno de belleza.

En la segunda parte, el público podrá disfrutar de un viaje imaginario a Brasil, con sugerentes ritmos y bellas melodías, con la flautista Tatiana Franco como solista.

Más información: www.festivaldemusicaespanola.es

 

2018
12
SEP
MÚSICA POR SIRIA
MIÉRCOLES 12/09/18
21:00 AUDITORIO CIUDAD DE LEON
2018
16
SEP
YA NO ME VES
DOMINGO 16/09/18
19:30 AUDITORIO CIUDAD DE LEON

Alguien desaparecerá, ¿serás tú?

 

Dakris, uno de los jóvenes magos que más está dando que hablar llega con su nuevo espectáculo: YA NO ME VES #elchicoinvisible. Un nuevo montaje que combina magia, humor y efectos imposibles.

 

Dakris, Primer Premio Nacional de Magia y nombrado Mago del Año, es conocido por sus apariciones en TVE1 además de ser el mago creativo de Discovery Max en los programas de El Mago Pop producidos por El Terrat junto a estrellas como Bustamante, Ricky Rubio, Alaska y Mario, Sergio Dalma, Alejo Sauras, entre otros.

 

Ya no me ves, cuenta la historia del chico invisible, un viaje sorprendente donde una técnica precisa y una magia impactante y actual harán que consigas ver aquello que no puedes ver.

 

Alguien recibirá una sorpresa muy especial, si quieres que sea un familiar o amigo tuyo, enviar un email contando tu historia a : loinvisibleshow@gmail.com.

 

“Lo invisible solo existe porque no se ve'