Compra de Entradas
Compra de Ciclos
AUDITORIO
CIUDAD DE LEÓN
Paso 1: Elija el evento .
Datos de la compra
TIPO:
Recinto:
Título:
2018
18
OCT
ALL WAYS
JUEVES 18/10/18
21:00 AUDITORIO CIUDAD DE LEON

Cada uno tiene ante sí múltiples caminos pero sólo uno de ellos le llevará a sí mismo. Quizás la libertad consista en percibir siempre todos los caminos y seguir tan sólo aquél que se es llamado a recorrer.
El camino que aquí atravesamos transcurre por cinco paisajes anímicos: la pérdida, la búsqueda, el sueño, el enamoramiento y la construcción. Más allá de la peregrinación espera el cielo, la estrella, el cosmos….. el sentido de estar suspendidos en este vacío innombrable.

Pájaro negro, paloma blanca, no es el miedo quien habita el viento, no os alejéis de vuestro nido y volved  a la fuente en la que saciaros.

 

2018
19
OCT
TODAS LAS MUJERES
VIERNES 19/10/18
21:00 AUDITORIO CIUDAD DE LEON

Cuenta la historia de Nacho, un veterinario que se enfrenta a las mujeres que han significado algo en su vida. Ante él aparece su amante, su madre, su psicóloga, su ex-novia y su cuñada. Con todas ellas tiene cuentas pendientes y a todas ellas se tiene que enfrentar para resolverlas.

‘Todas las mujeres’ comenzó siendo una serie de televisión española, la primera producida por un canal de pago de esta nacionalidad para consumo de sus abonados.

La serie narraba la historia de un hombre que es explicado a través de las seis mujeres de su vida, una por capítulo. La serie está dirigida por Mariano Barroso y escrita por él junto a Alejandro Hernández Díaz. Tres años después se editó en formato de largometraje para distribuirla en salas de cine.

2018
21
OCT
AKÄSHIA, EL VIAJE DE LA LUZ
DOMINGO 21/10/18
18:30 AUDITORIO CIUDAD DE LEON

Nació al amanecer… Cuando su padre la tuvo en brazos por primera vez, se acercó a la ventana para verla mejor… y el primer rayo de Sol incidió sobre la pequeña y la bañó en  luz… Fue entonces cuando sus padres decidieron que su nombre sería: Alba.

Cuando todavía era un bebé, Alba jugaba desde la cuna a ‘cazar’ los primeros rayos de Sol que entraban por la ventana de su habitación y a reflejarlos sobre los muebles y las paredes…

A medida que fue creciendo, su curiosidad también aumentaba… y las cosas que sucedían a su alrededor estaban envueltas en un halo de magia y luz: El reflejo de las gotas de lluvia le revelaban misterios… Hablaba con los animales y éstos le respondían… El lápiz y la goma le enseñaron a leer y a escribir… Y así descubrió que las aventuras más fantásticas se encontraban en el interior de los libros…

2018
24
OCT
EL TREN
MIÉRCOLES 24/10/18
21:00 AUDITORIO CIUDAD DE LEON

EL TREN es un viaje con destino desconocido, un trayecto incierto, imposible, mágico, y tan sorprendente que es capaz de arrancar más de una sonrisa. En una estación de tren, con rumbos imposibles, partimos en busca de un viaje imaginario, en el cual nos encontramos con personajes magníficos, espléndidos, majestuosos, opulentos o pomposos, con los que se juega a buscar opuestos.

Esta obra plagada de ironías la encontramos en un escenario colmado de magia, donde todo es posible. Este espectáculo, basado en espacios imaginarios, cuenta con música en directo, compuesta especialmente para crear un ambiente único, siempre ligado al ideario del tren y capaz de embrujar las mentes.

 

2018
25
OCT
TODAS LAS NOCHES DE UN DIA
JUEVES 25/10/18
21:00 AUDITORIO CIUDAD DE LEON

Rodeado de urbanizaciones, en algún lugar cerca de nosotros, sobrevive un viejo jardín con su invernadero. Pero ha pasado mucho tiempo desde que los vecinos vieron por última vez a Silvia, la dueña de la casa. Allí sólo queda Samuel, el jardinero, afanado en reservar ese rincón olvidado. Todas las noches de un día comienza cuando la policía acude a la casa para intentar descubrir el paradero de Silvia. Empieza entonces un combate entre la vida y los recuerdos, entre el amor y sus fantasmas.

Se reviven miradas, olores, silencios, palabras, desencantos, pasiones, dolores físicos y del alma... La vida, en toda su extensión, explota de una forma poética y lúcida ante los ojos del espectador.